Skip to content

#WeMakeEvents, movilizaciones que despiertan la conciencia del mundo EN VIVO

  • luchi

    Luciana Balbi

    Sat/Feb/2021

Los trabajadores del sector de la industria del entretenimiento están pasando por la época más difícil de sus vidas, con venues completamente cerrados, sin pronóstico de giras y espectáculos, miles de profesionales, proveedores y freelances han quedado sin trabajo. En diversos países se están movilizando con marchas y posts a través de la consigna «Red Alert», #lightinred y  #wemakeevents. 

Cientos de teatros y espacios culturales en Europa y Estados Unidos han sido iluminados de color rojo para mostrar solidaridad y apoyo con el sector que hace posible que los shows se lleven a cabo.

Live Nation crea un fondo para los trabajadores de la industria de espectáculos

Otra de las campañas la está llevando a cabo Live Nation, esta organización creó un sector de apoyo llamado Crew Nation Global Relief Found, el mismo está gestando un fondo que ya lleva ahorrados $15 millones de dólares destinados a los afectados por la pandemia. Según Pollstar 15mil personas de 36 países recibirán este beneficio.

Algunos de los artistas que han hecho posible este fondo son: Aerosmith, Coldplay, Depeche Mode, Guns N Roses, Metallica, Lamb of God, otras empresas que también se sumaron a la causa son Adobe, Collectiv Presents, C3, Shaky Kness, Reverb, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y otros.

Conocé a DMANI, una de las mejores agencia de tour managment del mundo

Deja un comentario