Skip to content

Cultura y diversidad, fuerzas de resilencia

  • luchi

    Luciana Balbi

    Sat/Feb/2021

Este período de autoconocimiento, transformación ha llevado a impulsar la creatividad a otro nivel y lo más importante, ha llevado a conectar a personas en forma global de una forma más accesible.

Este portal nació en épocas de pandemia y una de las cosas más importantes que encontró fue el poder conectar con pares en todo el mundo.

Waanamusic decidió crear un grupo de WhatsApp, una plataforma accesible a todxs para poder conversar de lo que nos apasiona, música, lanzamientos, shows y experiencias. Creemos que las conexiones generan bienestar, empatía y enriquecimientos; así pasamos nuestros días, haciéndonos compañía y compartiendo lo que nos sucede, principalmente para empoderarnos y crecer.

Una vez por mes nos encontramos en vivo para escuchar a los artistas y profesionales de la industria de la música que se encuentran en la comunidad.

Desde que esto comenzó contamos en el Festival Online «Música en Pantuflas» con dos Artistas que recientemente fueron nominadas a los premios Gardel de Argentina, Anahí Arias y Jackita; y dos Artistas seleccionadas para el Festival de Medellín «Cicatrices que floreces», Leiden y Martina Mar.

La comunidad cuenta con artistas de Venezuela, Perú, Chile, Uruguay, México y Argentina. Y podés escucharlxs en este playlist colaborativo:

Deja un comentario