Skip to content

Conocé FUTURX, plataforma de profesionalización para el ecosistema de la música

  • luchi

    Luciana Balbi

    Tue/Apr/2021

El proyecto que busca profesionalizar de una forma dinámica con conferencias, talleres y espacio de asesoría específica para proyectos musicales. El formato es completamente online y está dirigido a artistas, periodistas, managers, gestores culturales, productores, trabajadores de plataformas de distribución digital, entre otras áreas.

Los cuatro ejes por los que van a transitar en la primer etapa del programa que va desde septiembre a diciembre son: asociatividad, contenidos, ética y datos.

Los y las profesionales que estarán participando de esta propuesta son: Tomás Balmaceda (Capitán Intriga), Bárbara Pavan (Altafonte), Fede Bareiro (Vorterix, Futurock), Alejandra Gómez (Biche), Matías Lamastra y Daniela Ribas (Sim Sao Paulo).

Incribite y conocé los planes a los que podés acceder acá.

Escucha la nota completa que le hicimos en el ciclo Waanatalks a uno de los creadores de FUTURX, con ustedes… Nicolás Madoery.

Sobre 432HZ

La empresa de música está enfocada enfocada en la confección de estrategias integrales basadas en los nuevos paradigmas de las industrias culturales, a través del desarrollo de plataformas y de una comprensión del rol central de la comunicación, 432HZ tiene como misión ampliar perspectivas, ofrecer herramientas y construir vínculos justos y dinámicos con la actualización constante como premisa fundamental.

Deja un comentario