Skip to content

Billboard y World of Women celebran a la mujer en la música con covers de revista versión NFTs

  • luchi

    Luciana Balbi

    Sat/Aug/2022

Si esto no es una señal clara de onboarding en la web3 y que es inevitable, no se qué más puede ser. Para mostrarle al mundo que el metaverso y el futuro puede ser un lugar diferente Billboard crea capas de revista tokenizadas con mujeres al frente para empoderar al sector.

Para el ciclo anual de Women in Music pidieron a Yam Karkai de World of Women diseños exclusivos de tres artistas.

Las artistas confirmadas que ya tienen su portada son Christina Aguilera, Madonna y Mariah Carey. Los NFTs son vendidos en FTX a finales de marzo. Las personas que compren estos NFTs también viajarán al evento Women in Music en Los Ángeles el próximo año.

Parte del dinero recaudado será destinado a organizaciones sin fines de lucro elegidas por las artistas. Christina Aguilera anunció que los fondos irán para National Coalition Against Domestic Violence (Coalición nacional contra la violencia doméstica).

https://twitter.com/billboard/status/1498674421946630145

WOW, es arte y una comunidad que busca la igualdad de oportunidades

World of Women es una empresa que tiene como objetivo que las mujeres entren en el espacio colectivo usando piezas empoderadoras. La colección original tiene 10mil avatars vendidos en aproximadamente .07 ETH cada una. Esta ya ha generado más de $200 millones.

Eva Longoria y Reese Witherspoon ya han mostrado su interés en el colectivo y la colección.

Además WOW está trabajando en apoyar proyectos de artistas digitales en todo el mundo.

Deja un comentario