Skip to content

Artistas apelan a cautivar tu atención antes de dormir siendo tus guías espirituales

  • luchi

    Luciana Balbi

    Sat/Feb/2021

En un contexto a donde hay una sobredosis de contenido, música y videos online y gratis, muchas aplicaciones y plataformas tratan de ganar nuestra atención con miles de fotos, ilustraciones, promociones, etc. Mientras tanto, hay aplicaciones, como Calm, que buscan desenfocarte de todo eso y encontrar tu tiempo a solas para meditar o inclusive, irte a dormir con Harry Styles.

Cada vez más las personas están buscando un espacio para encontrarse con ellas mismas, relajarse y aprender a vivir el presente. Las apps de meditación pueden hacerte compañía y cada vez más artistas están entrando en este nicho con música ambient, chill, relax o relato de cuentos para llegar a ese público que busca escuchar en soledad.

Sensor Tower indicó que Calm App, tiene un promedio de 1 millón de downloads en el mes de octubre. Ashton Kutcher y Harry Styles ya invirtieron en la app y hoy en día está valuada en 1 billón de dólares.

Artistas como Moby, Ellie Goulding, Above And Beyond, Diplo ya son parte del soundtrack de la start up. Y según MusicAlly los contratos con los mismos han sido por comisión, es decir, estos han creado contenido específico y original para la causa de meditación y relax.


Nuevos Gurús de la meditación

Nanar y desintoxicar el cuerpo con Harry Styles

Harry Styles recientemente lanzó el relato de un cuento llamado «Dream with me / Sueña conmigo». Su voz es suave y comienza con una meditación guiada susurrando al oído, el sueño de toda fan.

Ambient para descomprimir

Los tracks ambient de Chaz Bear de Toro & Moi ha sido una de las últimas adquisiciones de la app. En la introducción del perfil recomiendan las 11 canciones relajación, introspección y foco creativo.

El ambient fue uno de los estilos musicales en alta durante la pandemia, acompañando el encierro de las personas que buscaban tranquilidad en sus espacios. Se supone que se escuchó más por la falta de actividades de alto impacto, rutinas laborales, entrenamientos o salidas.

Deja un comentario